HOME     EMAIL     FACEBOOK
 
 
  ESP     POR     ENG
HOTEL   HABITACIONES   SERVICIOS
 
SERVICIOS
 
Piscina
Renuévese. Energícese. Un paso por nuestra piscina lo hará sentir como nuevo. Tanto para mantenerse en forma como para pasarla bien.
Habilitada en Temporada (Noviembre a Marzo).
Se transforma en el centro de las actividades durante el verano.
Gimnasio
En nuestro gimnasio, puede utilizar equipos de vanguardia para mantener su rutina habitual o aprovechar nuestras amenidades adicionales, para ayudarlo a rendir al máximo y disponer de la energía necesaria mientras esta de viaje. Nuestro personal lo ayudará a aprovechar nuestras instalaciones al máximo con su rutina normal.
 
Solarium
Nuestra Área de Solarium lo invita a disfrutar en cualquier momento del día de un reconfortante relax y esparcimiento con vista a la ciudad.
Sauna
Manténgase en forma. Rejuvenezca .Y si de verse bien se trata, tenemos nuestro sauna seco y Húmedo a disposición de nuestros huéspedes.
Tiene además un área de baño y vestuario.
 
Cocheras
Dos niveles de subsuelo brindan comodidad y seguridad para el parking.
Proyector
El Hotel Nontue, ofrece a sus huéspedes áreas comunes relajantes y agradables, como la acogedora sala de proyección de TV, como así también la sala para chicos y sala de computadoras, donde podrá degustar de un riquísimo café con amigos, y no perder de vista a sus hijos.
 
 
 
HOTEL   HABITACIONES   SERVICIOS   TARIFAS   UBICACION   CONTACTO
Avenida Corrientes 3321 (C1193AAF) Tel. 5411 4860 1600
www.nontuehotel.com.ar
Encontranos en Hostel en Argentina © 2014